
Después del cierre del acceso vial a Terrazas del Mar y colonias aledañas en Rosarito, el subsecretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Samuel Vidaña, informó que se logró un acuerdo con la persona que se dice propietaria del acceso, estableciendo un diálogo con su equipo legal. Como resultado, se reabrió el acceso de manera indefinida, mientras continúan analizando la situación legal para definir si la calle es de propiedad privada o pública.
Además de reabrir el acceso principal, se habilitó un segundo ingreso para los residentes de la zona, el cual está siendo acondicionado con maquinaria para que pueda ser utilizado en beneficio de los habitantes. Este avance fue resultado de una reunión entre representantes de al menos nueve fraccionamientos de la región y las autoridades, quienes expresaron su preocupación por el cierre y se buscó una solución que favoreciera a la comunidad.
Esta resolución representa un respiro para más de 8 mil habitantes afectados por el cierre, mejorando la movilidad y acceso a sus hogares, y refleja el compromiso de la administración municipal por atender demandas ciudadanas y buscar soluciones que beneficien a la población.