
Sylvester Stallone había preferido que Ryan Gosling fuera el nuevo John Rambo en lugar de Noah Centineo. En una entrevista, Stallone reveló que conoció a Gosling en una cena y quedó impresionado por su pasión por el personaje, relatando que Gosling solía ir vestido de Rambo a la escuela y que le tenía mucho cariño al personaje. Por estos motivos, Stallone aseguró que si alguna vez cediera el papel, se lo daría a Gosling.
Noah Centineo, de 29 años, fue anunciado como el actor que interpretará a un joven John Rambo en un reboot ambientado en la guerra de Vietnam, con filmación programada para principios de 2026 en Tailandia. La película será dirigida por Jalmari Helander con guion de Rory Haines y Sohrab Noshirvani, y Lionsgate es el posible distribuidor.
La saga de Rambo comenzó en 1982 con “First Blood”, protagonizada por Stallone. A pesar del éxito comercial, la entrega más reciente en 2019, “Rambo: Last Blood”, fue criticada, incluso por David Morrell, creador de la serie, quien calificó la película como un desastre.