
El mediocampista croata Luka Modric ha sido presentado oficialmente como refuerzo del AC Milan para la temporada 2025-2026, donde compartirá vestidor con el mexicano Santiago Giménez. Modric, de 39 años, llega al club rossonero tras una gloriosa etapa de más de una década con el Real Madrid, donde conquistó 5 Champions League y sumó 28 títulos en total.
Modric aterrizó en Milán y expresó su entusiasmo: “Estoy muy contento de estar aquí para empezar un nuevo capítulo en mi carrera. Un abrazo a todos”, fueron sus primeras palabras como jugador del Milan. El croata será una de las piezas clave en el proyecto de Massimiliano Allegri, que busca regresar al AC Milan a las competiciones europeas y dar batalla en la Serie A.
El internacional croata se une a la plantilla junto a otros fichajes como el italiano Samuele Ricci, proveniente del Torino, y el delantero mexicano Santi Giménez, con quien se espera forme una dupla de experiencia y calidad.
Modric, que debutó en su país con el NK Zadar y brilló con el Dinamo Zagreb, Tottenham y, sobre todo, Real Madrid, suma 597 partidos, 43 goles y 95 asistencias en clubes de primer nivel.