La actriz Bella Ramsey, conocida por su papel en The Last of Us, confesó su deseo de interpretar a Spider-Man para continuar trabajando junto a su compañero de reparto Pedro Pascal. En una entrevista con Variety, Ramsey expresó que, aunque ya no compartirán tanto tiempo en pantalla en la segunda temporada de la serie, le gustaría colaborar nuevamente en un proyecto, quizá una película de atracos en la que ambos roben un banco.
Ramsey reveló que constantemente le preguntan cómo es Pedro Pascal en persona, y asegura que es tan amable como parece. Sin embargo, sobre su conocimiento del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), admite estar “bastante verde”. De hecho, The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield es la única película de superhéroes que ha visto, y la vio hace solo dos o tres meses, encontrándola “increíble” y “maravillosa”.
Aunque no hay conversaciones firmes, Bella se muestra abierta a la idea de unirse al UCM, considerando que podría interpretar un nuevo personaje inspirado en Spider-Man, como Spider-Girl o Spider-Woman, ambos figuras populares en los cómics. Por ahora, es solo un deseo personal que refleja su admiración por Pedro Pascal y el interés por explorar nuevos roles dentro del género de superhéroes.